Miembro de The Meteoritical Society

Miembro de The Meteoritical Society

COMO HACER UNA COMPRA



¿CÓMO HACER UNA COMPRA?

Es muy sencillo.   Deberá enviar un correo electrónico a DIRECCION@MUSEOCANARIODEMETEORITOS.COM  Indicando los números de referencia y nombre de los meteoritos que desea comprar.  Deberá indicar el nombre y dirección completa de dónde desea recibir el pedido (para hacerle en envío).

Le contactaremos para confirmar su pedido, indicándole el precio total de su compra, incluidos los gastos de envío.

A continuación deberá hacer el pago del mismo a través de transferencia bancaria.

Cuenta Corriente de La Caixa; Se la proporcionaremos en el correo.


Acto seguido, su pedido saldrá por correo certificado, proporcionándole el número de seguimiento para que pueda saber el estado del mismo hasta que lo reciba en sus manos.

Todos los envíos se hacen por correos certificado con número de tracking.  Museo de Meteoritos no se hace responsable de envíos una vez que se señalan como salidos de la Oficina internacional de origen (han salido de España), dado que se presumen en el país de destino.

POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, NO ACEPTAMOS PEDIDOS DE CHILE. LOS PEDIDOS PARA MÉXICO O SUDAMÉRICA DEBERÁN HACER EL PAGO POR MONEYGRAM O WESTERN UNION.  


CONDICIONES PARA LAS VENTAS A DISTANCIA.

Todos los clientes tienen el derecho a adquirir nuestros artículos directamente a través de los distribuidores autorizados.

En caso de ventas a distancia, nacionales o internacionales, es nuestro deber informar de las siguientes condiciones, que el cliente acepta incondicionalmente al confirmar su pedido.

MCM hace todos los envíos (salvo que el cliente indique otra opción) por CORREO CERTIFICADO a través del servicio estatal CORREOS Y TELÉGRAFOS DE ESPAÑA, S.A.  (www.correos.es) y les facilitamos el documento de envío escaneado y/o número de seguimiento a través de la web de correos.

De esta forma, el envío quedará certificado desde origen.  A partir de este momento, MCM no se hace responsable de envíos depositados, entendiendo que el cliente acepta y asume los eventuales riesgos en el tránsito de los envíos hasta su recepción.  Cualquier incidencia deberá resolverla directamente con Correos España. No nos responsabilizamos de cualquier negligencia por parte del servicio de Correos (pérdidas, retrasos en entregas, desperfectos, etc.)

MCM no hará devoluciones por envíos extraviados o en mal estado (debido a incidencias de la empresa de transporte y envío).

El porcentaje de riesgos de pérdida o extravío de envíos es de apenas el 2%, por lo que no podemos garantizar absolutamente la entrega del mismo.  El cliente asume este riesgo por su cuenta y declara aceptadas estas condiciones con la aceptación de su pedido.